Datos del Titular (Socio)
Apellido:
Nombre:
Tipo y Nro de Documento:
Fecha de Nacimiento: Ej: 13/12/1973
Teléfono:
Ej: 0351 Ej: 4252443
Celular:
E-mail:
Ocupación:
Datos Domicilio Particular
Provincia:
Localidad:
Barrio:
Calle:
Nro: Torre: Piso: Depto:
Código Postal:
Datos Conyugue
Apellido:
Nombre:
Tipo y Nro de Documento:
Fecha de Nacimiento: Ej: 13/12/1973
E-mail:
Ocupación:
Datos Hijos
Apellido Nombre Ocupación Fecha Nacimiento
Datos Referidos (personas a las que recomendaría la asociación al Club de Cabañas)
Referido 1
Apellido: Nombre:
Teléfono:
Ej: 0351 Ej: 4252443

Celular:
E-mail:
Referido 2
Apellido: Nombre:
Teléfono:
Ej: 0351 Ej: 4252443

Celular:
E-mail:
¿Cuáles son sus actividades preferidas?
Excursiones Cabalgatas Caminatas
Pesca Paseos en Bicicleta Casino
Safari Fotográfico Tours
Derechos y Obligaciones
A los fines de la asociación, el Solicitante debe tener 21 años de edad cumplidos al momento de la afiliación.

Esta solicitud de afiliación, está sujeta a la aceptación por parte de CLUB DE CABAÑAS de la condición de Socio. La solicitud de afiliación otorga los mismos derechos que la solicitud de afiliación realizada en forma personal.

CLUB DE CABAÑAS colabora protegiendo la privacidad de las personas menores de edad. En consecuencia, la Ficha del Solicitante podrá ser completada sin consignar datos de identificación de los menores de edad, salvo su ocupación y año de nacimiento.

Luego de aceptar los términos y condiciones presentes y de enviar la Ficha del Solicitante con los datos completos, si su afiliación es aceptada, Ud. recibirá un llamado telefónico para completar la registración y la información necesaria para el pago de la membresía.

TERMINOS-CONDICIONES Y REGLAMENTO DE USO DE LOS SERVICIOS DE CLUB DE CABAÑAS
Acuerdo y Reglamento de Uso de los Servicios de CLUB DE CABAÑAS

El Asociado, solicita a MIRACLE Travel Empresa de Viajes y Turismo, Leg. 14719, Disp. 411/11, representada en este acto por su titular señora María Noelia Marcattini, con domicilio legal en calle Av. Colón Nº 259, 1º piso, L. 131 de la Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, República Argentina, en lo sucesivo MIRACLE Travel EVT, una AFILIACIÓN a MIRACLE Travel EVT, para su servicio CLUB DE CABAÑAS, la que conforme a las normas de uso de MIRACLE Travel EVT usufructuará bajo las condiciones que se detallan en las siguientes cláusulas y en las especificaciones indicadas en el reglamento de Reservas de la página web de MIRACLE Travel EVT y rige desde la firma de la presente solicitud.
Primera: Los principales servicios que brinda MIRACLE Travel EVT son: El Servicio Club de Cabañas y el Servicio de Agencia de Viajes. El Servicio Club de Cabañas consiste en la ocupación de cabañas o unidades habitacionales de los Complejos Turísticos identificados como Grupo Rojo durante la Temporada Club, cuyo período comprende desde el 15 de marzo al 15 de diciembre de cada año, excluidos los días correspondientes a semana santa, vacaciones de invierno, fiestas o eventos especiales de cada localidad y fines de semana a los que se les sumen dos días feriados y fines de semana llamados puente turístico. Es decir que están incluidos los fines de semana comunes y los fines de semana largos a los que se les sume un día feriado. El Servicio de Agencia de Viajes comprende todos los servicios propios de una agencia de viajes (alojamiento, aéreos, cruceros, paquetes turísticos con destinos nacionales e internacionales, alquiler de autos, asistencia al viajero, etc.) y se brinda los 365 días del año con descuentos especiales en las tarifas en la mayoría de los destinos y su modo de utilización se explica al socio al momento de su uso, dependiendo del destino.
Segunda: Existen dos Membresías: Membresía U: comprende al grupo familiar básico integrado por padres e hijos solteros que convivan con sus padres y no posean hijos y la Membresía T: abarca a padres, hijos solteros convivientes, abuelos maternos y abuelos paternos. En ambos casos se garantiza una cabaña por membresía.
El Asociado O SI - O NO opta por la Membresía T.
Tercera: La cuota mensual es la especificada en nuestra página web www.clubdecab.com.ar y debe abonarse por adelantado el primer día hábil del mes, en las condiciones que MIRACLE Travel EVT indica, estableciéndose como plazo de pago hasta el día 5 (cinco) de cada mes. Para hacer uso de los servicios brindados por MIRACLE Travel EVT, El Asociado debe estar al día en el pago de las cuotas.
Cuarta: MIRACLE Travel EVT puede dar de baja los Servicios Turísticos o los Complejos Turísticos existentes a la fecha de esta afiliación o incorporar otros distintos. Las reservas están sujetas a la disponibilidad de unidades en MIRACLE Travel EVT y se confirman en base a ésta. Durante el Servicio Club de Cabañas la ocupación mínima es de dos (2) noches, y en los fines de semana a los que se les sume un día feriado (fines de semana largos), la ocupación mínima es de tres (3) noches. Las tarifas del Grupo Rojo del Servicio Club de Cabañas son las que se especifican en la página web y las del Servicio de Agencia de Viajes son las que se informan en cada solicitud de reserva. La cabaña elegida por El Asociado, podrá variar en cuanto a la capacidad de la unidad, Complejo Turístico o grupo, asegurando MIRACLE Travel EVT a El Asociado la disponibilidad de una (1) cabaña o unidad habitacional en el Servicio Club, cualquiera sea su membresía, salvo caso fortuito o fuerza mayor. El Servicio Club de Cabañas comprendido en esta solicitud, incluye el alojamiento en la unidad habitacional. No está incluido el servicio de mucama, por lo tanto la unidad habitacional debe entregarse en condiciones de limpieza o abonar su costo antes de retirarse. No incluye desayuno. El Asociado deberá reservar con una antelación de cuatro (4) días como mínimo a la fecha del ingreso a la cabaña en fines de semana comunes, debiendo abonar el período de ocupación al momento de efectuar la reserva para mantener su vigencia. Podrá solicitar la reserva hasta el mismo día de ocupación, en tal supuesto, se ajustará a la disponibilidad con que cuente MIRACLE Travel EVT en esa oportunidad. En los fines de semana a los que se le sume un día feriado, la antelación para efectuar la reserva del Servicio Club de Cabañas es de veinte (20) días como mínimo y debe abonarse con igual anticipación. Las reservas no se pueden realizar con mayor plazo a treinta (30) días de anticipación a la fecha del ingreso. El ingreso a una unidad habitacional se debe realizar con el voucher emitido por MIRACLE Travel EVT, tarjeta Queen Card y documento de identidad.Si es un miembro del grupo familiar incluido en la membresía, debe llevar su Queen Card personal. Una reserva de cabaña puede ser cancelada por El Asociado con 48 hs. de anticipación a la hora de del check-in en forma escrita en el domicilio de MIRACLE Travel EVT. Si la cancelación se efectúa con esa anticipación no pierde el dinero abonado y se le extenderá a El Asociado otro voucher para el mismo Complejo Turístico con la nueva fecha solicitada por él, la que deberá estar comprendida dentro de los treinta (30) días siguientes a la cancelación y siempre dentro de la Temporada Club. Los socios alojados no podrán recibir invitados a pasar el día salvo que el Complejo Turístico lo autorice en forma escrita, debiendo abonar la suma indicada por éstos por cada visitante, no estando incluido el servicio de camas. No se admiten mascotas en las cabañas ni en el Complejo Turístico. La membresía de El Asociado no puede ser vendida, alquilada, canjeada, prestada, ni objeto de ningún contrato por parte de los mismos a terceras personas, salvo consentimiento expreso y por escrito de MIRACLE Travel EVT. En cuanto a la ocupación de cabañas y demás servicios El Asociado declara conocer el Reglamento de Reservas y se compromete a cumplirlo. Los procedimientos para realizar reservas, el valor de las cuotas, la característica y periodicidad de la membresía, las tarifas, las promociones y los Complejos Turísticos y demás normas o modalidades o tarifas de MIRACLE Travel EVT podrán cambiarse por éste y comenzarán a regir a partir de su publicación en la página web. Todas las modificaciones se notificarán en la página web de MIRACLE Travel EVT. Es deber de los socios mantener actualizado sus correos electrónicos en MIRACLE Travel EVT a fin de mantener una fluida comunicación. Las nuevas ediciones de la Revista de MIRACLE Travel EVT se entregarán en el domicilio de MIRACLE Travel EVT en oportunidad de abonar los vouchers correspondientes a reservas. MIRACLE Travel EVT no es responsable de los daños que pudiera sufrir El Asociado, su grupo familiar o invitados, en su estadía en el Complejo Turístico, debiendo observar todos ellos lo establecido en cada reglamento interno de los Complejos Turísticos o el servicio de que se trate. Para el supuesto de que cualquier autoridad competente imponga responsabilidad de cualquier tipo a MIRACLE Travel EVT  con motivo o por causa de este contrato, El Asociado acepta como indemnización única y total por todo concepto que pudiera corresponderle, el monto abonado en concepto de reserva formulada y por la cual se haya dado origen a esta circunstancia.  MIRACLE Travel EVT  respeta y garantiza los derechos de El Asociado de conformidad a la Ley Nº 24.240 de los DERECHOS DEL CONSUMIDOR.
Quinta: Si El Asociado decidiera rescindir la membresía, lo podrá hacer concurriendo personalmente al domicilio de MIRACLE Travel EVT y suscribiendo la solicitud de baja, sin abonar indemnización alguna, con treinta días de anticipación, debiendo estar al día en el pago de las cuotas. Igual facultad de rescisión tendrá MIRACLE Travel EVT.
Sexta: Para todos los efectos derivados de la presente solicitud, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Córdoba renunciando a cualquier otro fuero, fijando domicilio El Asociado en el indicado precedentemente y MIRACLE Travel EVT en el que figure en la página web.
Previa lectura y ratificación, se firman dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en el lugar y fechas indicados precedentemente.

Reglamento de Estadia en Cabañas de Complejos Adheridos a Club de Cabañas:

Les recordamos que No pueden ocupar cabañas personas ajenas al Club si no están acompañadas permanentemente por el Socio Titular o un miembro de su grupo familiar incluido en la membresía. Esta prohibido vender, ceder, alquilar, arrendar u otorgar a terceros estadías de cabañas en los Complejos Adheridos. Si ello ocurriere, no se permitirá el ingreso de los pasajeros al Complejo Adherido y perderá sin derecho alguno la suma abonada en concepto de ocupación de la cabaña o apart.
El Socio Titular y/o miembro del grupo familiar que viaje, nominado en el voucher, es responsable directo por todos de los perjuicios y/o daños de cualquier naturaleza que causaren sus acompañantes. Igualmente es responsable de la seguridad de los pasajeros que permanezcan en el Complejo Adherido.
El Socio Titular podrá una sola vez al año, obsequiar una estadía de una cabaña en fines de semana comunes de la Temporada Club (no en fines de semana largos), para lo cual deberá suministrar los datos completos de los pasajeros y será responsable por la conducta de ellos.
No se permiten mascotas ni visitantes que no estén alojados en el Complejo Adherido.
El servicio no incluye desayuno ni servicio de mucama, en consecuencia las instalaciones y la vajilla deben dejarse en condiciones de limpieza.
Los niños deben ingresar al sector de piscina acompañados de una persona adulta.
Se agradecerá apagar luces interiores de la cabaña, calefactores y/o calefones en su caso cuando no permanezca en la cabaña, se lo pedimos para seguridad de todos.
Club de Cabañas no es responsable por pérdidas o daños de ninguna índole sufridos por los pasajeros durante la estadía en los Complejos Adheridos. En caso de asignación de responsabilidad, sólo devolverá la suma abonada en concepto de la ocupación de la cabaña de que se trata.


Declaro haber leído este Acuerdo y entendido todas sus provisiones y me comprometo a cumplir todas ellas.